Hemos hablado antes de la importancia de liberar toxinas, que en mi caso es algo de todos los dias pero quiero darles un par de opciones divertidas para consumir algo diferente. Les aseguro es rico, bueno para nuestro cuerpo y fácil de preparar. Estas son mis tres combinaciones favoritas del momento:
- Agua de Pipa, Chia y Carbon Activado: Agregamos dos tazas de agua de pipa con una cucharada de chia y una cucharada de carbón activado.
- Piña, Curcuma y Jengibre: Agregamos a 1 taza de agua, media taza de piña, 1 cucharadita de curcuma en polvo y media cucharadita de jengibre rallado. Luego de licuarlo lo filtramos para dejar solo el jugo. Podemos desechar, guardar o compostar la pulpa.
- Sandia, Limon y Sal de Himalaya: A una taza de agua agregamos un cuarto de taza de sandia, el jugo de un limón y nuevamente lo filtramos. Agregamos una taza de sal de himalaya y lista nuestra bebida. Recuerden tienen las mismas opciones para la pulpa
desechar, guardar o compostar.
Estas 3 bebidas se caracterizan por dos cosas primero son diuréticas que significa nos ayudan a liberar toxinas a través de la orina y también están cargadas de antioxidantes que nos mantienen cargados de salud.



Pueden preparar los jugos y tenerlos refrigerados en botellas de vidrio. Pueden durar hasta cinco días.
¡Espero les gusten!
-Pao