No conozco personas que se resistan al helado, mucho menos a esta receta que les comparto hoy. Siempre que pensamos en helados tenemos una imagen clara de uno súper cremoso, lleno de sabor pero nunca pensamos en que sea saludable. Aquí les tengo la receta de helado delicioso y saludable.
Hace un tiempo viví en una zona demasiado caliente, donde este era mi desayuno casi que todos los días. Les prometo se van a sentir satisfechos, esta lleno de nutrientes y lo increíble es que pueden hacer todas las combinaciones que quieran.
Ingredientes:
- 2 Bananos congelados.
- ½ cucharadita de vainilla.
- ½ taza de leche vegetal.
Toppings:
- Trozos de coco.
- Cacao Nibs.
Como pueden ver esta receta casi no lleva líquido, ese es el secreto para tener la consistencia perfecta. Así que no se ofusquen al hacerlo tienen que ser pacientes. Si agregamos demasiado liquido queda una sopa de banano.
Simplemente debemos tenemos que tener congelados los bananos. Al momento que vamos a desayunar agregamos los ingredientes a la licuadora. Mi consejo es que corten el banano en trozos pequeños para ayudar a nuestro procesador de alimentos o licuadora.
Cuando tenemos una mezcla homogénea servimos en un bowl y agregamos los toppings que quieran, en lo personal es tan rico que a veces no ocupamos nada.

El banano es una fruta que contiene altos niveles de potasio, sacarosa, fructosa y glucosa, nutrientes que al ser consumidos regularmente le proporcionan a nuestro cuerpo energía casi de inmediato por lo que es increíble para desayunar.
¿Cuantos emocionados por desayunar helado?
Pao