Seamos honestos, el 2020 ha tenido un humor muy extraño para ponernos creativos a la hora de lograr nuestras metas. Y es que: ¿a quién no le ha pasado por la cabeza que todos los planes se vinieron totalmente abajo?
Hey! Les aseguro que no estamos solos! Siempre hablo de la importancia de estar revisando las metas periódicamente, y esto no sólo para medir por dónde vamos, además (hoy más que nunca) revisar qué ajustes necesitamos hacer, pues como también siempre digo “lo que era importante en enero, puede pase algo (gracias covid-19) y en junio ya no lo sea”
Así que, además de invitarte a hacer una revisión y ajuste (AJUSTOTES) de tus metas, te pido que lo hagas teniendo lo siguiente en mente:
1- Usa tus metas como una brújula: sabiendo que no es sobre quedarte estátic@, sino en movimiento constante
2- Confía que no estás perdid@: siempre, siempre hay áreas que se están trabajando bien, confía en eso
3- Ama lo que tienes: utiliza lo que ahora tienes o te está sucediendo como un trampolín para lo que se viene
4- Busca vivir más experiencias y no te enfoques tanto en el hacer o el tener
5- Recuerda que las oportunidades tocan a tu puerta constantemente, sólo que a veces tocan de manera muy sutil. ¡A estar atentos!
Todavía estoy súper emocionada acerca de lo que este año traerá pero en una forma muy distinta que no esperaba. Ya no estoy buscando qué voy a hacer de este año, sino qué hará este año de mi. En qué me convertirá. Y para ello me he formulado estas palabras que me las repito diariamente: Estar Presente-Observar-Hacer Ajustes.
Ese es mi bastón en esta caminata en espiral hacia arriba. ¿Cuál es el tuyo?
