Les comparto esta receta con una sonrisa, el blog se está llenando de bowls y esto me encanta. ¡Se han vuelto una opción increíble para empezar los días! Especialmente los fines de semana que me enfoco mucho en escuchar mi cuerpo y empezar liviano. Esta opción de hoy es de mis favoritas por lo deliciosa que es pero también por lo práctica.

¡Les comparto la receta!
Ingredientes:
- 2 Bananos congelados.
- ½ taza de moras congeladas.
- ¼ taza de leche de coco.
- 1 cucharada de maca en polvo.

Como toppings:
- ¼ taza de cereal de Matcha de Orgran.
- 2 cucharadas de semillas de cáñamo de Jinca Foods.
- 1 cucharada de Coco rallado.
- Moras al gusto.
Para preparar nuestro bowl solo agrego los bananos, las moras, leche de coco y maca a la licuadora. En caso de que sientan su licuadora está batallando mucho pueden hacerlo en el procesador de alimentos. Y siempre recomiendo sacar los ingredientes unos 10-20 minutos antes de procesarlo esto mejora la textura y facilita nuestro proceso.
Una vez que tenemos la base con la textura deseada solo agregamos los toppings y listo para disfrutar.

Aunque no lo crean este bowl está cargado de antioxidantes y superfoods. Cada uno de estos elementos tiene un aporte increíble en nuestro cuerpo. El cáñamo, maca, coco, moras y el cereal de matcha son elementos súper beneficiosos para nosotros.
Espero esta opción sencilla los motive a agregar más superfoods y elementos valiosos para nuestro cuerpo en todo lo que consumimos.
Pao